Jornada Nacional de la IAM
1 de mayo de 2016
¡Seamos misioneros de la misericordia!
Sed misericordiosos, como el Padre vuestro es misericordioso” Lc. 6, 36

Queridos amigos misioneros: Nos encontramos celebrando el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, propuesto por el Papa Francisco, quien nos invita a ser misioneros de la misericordia, viviendo este año de gracia “a la luz de la Palabra del Señor: Misericordiosos como el Padre. El evangelista refiere la enseñanza de Jesús: Sed misericordiosos, como el Padre vuestro es misericordioso” (Lc. 6,36).
En comunión con la Iglesia, el 1 de mayo celebraremos en Colombia la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, bajo el lema: ¡Seamos misioneros de la misericordia!
Lema que motiva a niños, niñas, adolescentes, asesores y padres de familia, a vivir este año de la misericordia con un anhelado deseo de renovación espiritual que nos permite acoger a nuestros hermanos con misericordia, especialmente a quienes necesiten de nuestra ayuda, siguiendo las huellas de Jesús.
Recordemos que la Jornada anual es la fiesta que une en un solo sentir a los niños y adolescentes, quienes con sus oraciones, sacrificios y ofrendas ayudan a los niños más necesitados, “haciéndose misioneros y testigos de fraternidad y solidaridad”.
Pidamos a María Santísima, que acompañe el caminar de la IAM y ayude a los niños y adolescentes a dar testimonio de la misericordia de Dios en el mundo.
Estampas

